jueves, 10 de noviembre de 2011

El vuelo del ranoraky en Amazon

El vuelo del ranoraky - Kindle Edition
A mediados de mayo inicié este blog con el objetivo de difundir El vuelo del ranoraky.
Luego de las primeras entradas y considerando el sentido ambientalista de la obra, comprendí que podría sumar mi grano de arena a favor de la ecología. Entonces inicié el Proyecto Pasos por el medio ambiente.

Así avanzó el blog, comprometido con la literatura y el medio ambiente. Recibí cantidad de notas publicadas para el Proyecto, incorporé una página con mis cuentos y relatos y anuncié cada avance hacia la finalización de mi novela, mientras aprendía esto del marketing 2.0.

Desde el inicio tuve la intención de distribuirla solo a través de medios digitales y dejar de lado la autoedición en papel.

Hoy El vuelo del ranoraky inicia su etapa de distribución a través del sitio de Amazon, para el dispositivo Kindle.

Pueden verlo si hacen click en el siguiente enlace:



Vale aclarar que no es obligatorio disponer de un Kindle para acceder a El vuelo del ranoraky. El libro es vendido sin DRM (Digital Rights Management) y se lo puede leer en diferentes plataformas: iPhone, iPad, Windows, Mac, BlackBerry, Android, etc. gracias a las aplicaciones gratuitas que entrega Amazon y que pueden descargar de aquí: Free Kindle Reading Apps. Yo instalé fácilmente la de Windows y me deja bajar y leer los libros.

El costo es económico: para quienes acceden desde USA o desde países con acuerdo con Amazon (Francia, Alemania y Reino Unido) U$S 1,99. Para el resto, se aplican impuestos y otros cargos que lo llevan a U$S 3,99.

También, dentro de unos días, aparecerá una versión exclusiva para iPad y iPhone, que se distribuirá a través de iTunes gracias a un convenio que firmé con un sello digital mexicano.

En esta página que incorporé al blog, pueden leer más sobre la novela y acceder a los tres primeros capítulos. De paso, les cuento cómo termina (es broma).

Creo que no es necesario hablar de la expectativa que colma a un escritor novel ante el lanzamiento de su esfuerzo. Me queda la tranquilidad de las excelentes opiniones y comentarios recibidos por parte de quienes leyeron los borradores iniciales y los primeros capítulos.

A los que lean El vuelo del ranoraky, les pido escriban una reseña o un testimonio, tanto en este sitio como en la página de Amazon. Serán bienvenidos como una ayuda extra para difundir la novela.

Seguirán entradas como esta en las que comentaré cómo prosigue mi aventura literaria.

¡Nos leemos!


Si te gustó este artículo, sígueme por Facebook haciendo click aquí o en el botón Me Gusta de El vuelo del ranoraky y de ese modo te llegarán todas las novedades de mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estoy seguro de que tu comentario será un aporte constructivo para la comunidad...