sábado, 3 de diciembre de 2011

Concurso: Fantaseando entre libros

Concursos y sorteos - Sergio Cossa
Esta breve entrada inicia una serie de posts que incluiré a medida que me entere de concursos y sorteos interesantes que tengan que ver con la literatura y con el medio ambiente.
¿Quién no desea ganarse un buen libro o un viaje a la Polinesia? Bueno, al menos un buen libro.
Así que desde hoy, quien se pase por mi blog, también encontrará notas y enlaces a los sitios que organicen algún tipo de concurso que sea significativo difundir.

Y para iniciar la serie, ofrezco la posibilidad de ganar Isla de Nam, de Pilar Alberdi, a través del blog Fantaseando Entre Libros. Noelia, administradora de este blog de sueños y fantasías, lanzó el concurso de un ejemplar firmado de Isla de Nam para festejar los cien seguidores.
Pueden encontrar en mi barra derecha el banner con un enlace al mismo.

Los invito a que participen y les deseo toda la suerte. Bueno, en realidad me lo quiero ganar yo.

En los próximos días podrán leer más entradas como esta, con el fin principal de difundir la actividad de bloggers y escritores que amamos lo que hacemos.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. No me apunto al concurso porque tengo el libro y, en su día, también realicé un sorteo del mismo. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Estoy seguro de que tu comentario será un aporte constructivo para la comunidad...