viernes, 16 de diciembre de 2011

Sorteo: Cuesta de Diciembre


Iraya Martín, en su blog Midnight Eclipse (el portal que abre a medianoche para hacerte desaparecer entre las páginas de un libro), comenta que tiene la suerte de poseer sus estantes saturados de libros.
Como los tiempos de lectura no son suficientes, piensa que lo mejor es que algunos de ellos pasen a mejores dueños.
De allí es que lanzó un interesante sorteo de 6 libros:





  • Cielo Rojo (David Lozano
  • Mi Chica Fantasma (Tamsyn Murray)
  • Sombras (Marta Rivera de la Cruz)
  • La Traición de Natalie Hargrove (Lauren Kate)
  • El Secreto de Lucía Morke (Inés MacPherson)
  • Sombra Nocturna (Andrea Cremer)


Es un único sorteo, para un solo ganador, y que se efectuará en la medianoche del 25 de diciembre.

Este es el enlace a la entrada del sorteo en su blog, allí encontrarán las bases para participar. Yo ya lo hago y espero ganar algo una vez en la vida :))

¡Suerte para todos!

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo, y también en el de mañana si juegas.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias, mientrasleo, igual para vos.
    ¿Mañana hay otro? Me pierdo entre tantos sorteos literarios :)

    ResponderBorrar
  3. Amigo Cossa! Gracias por tu comentario en mi blog... estoy en Ushuaia... sí, desde hace un mes. Te felicito por esta andar en los caminos literarios. Empezaré a visitar tu blog con más frecuencia. Saludos amigo. Estamos en contacto.
    Eduardo Comoglio (ECO)

    ResponderBorrar

Estoy seguro de que tu comentario será un aporte constructivo para la comunidad...