miércoles, 25 de enero de 2012

Reseña de El vuelo del ranoraky por "Tejiendo críticas en la sombra"





Marta Fernández posee un blog especializado en la crítica de libros. Entre sus casi cien reseñas, ha dado lugar a muchos autores nóveles que necesitamos difusión para nuestras obras. Demás está agradecer ese compromiso con la literatura por parte de Marta.
Los invito a que se pasen por su Tejiendo críticas en la sombra.
Estas son algunas de sus consideraciones sobre El vuelo del ranoraky:


Me ha entretenido un montón, incluso he soltado alguna carcajada. Me ha llamado la atención un hecho, que me había dado cuenta desde hace un tiempo, y es que en las novelas con seres paranormales, estas criaturas “extrañas” no tienen libros sobre humanos. Bueno parece que no soy la única que se ha dado cuenta, el autor ni corto ni perezoso se atreve a innovar y a divagar. Fantástico.


Para mí, es una historia que merece ser leída. Muy original, sobre todo por esa mezcla de la necesidad de cuidar el medio ambiente, concienciarse sobre ello, representada por seres atrayentes e inolvidables. Incluso mezclada con una bonita historia de amor.


Lectura muy recomendada y necesaria para todo el mundo, incluso la pondría como lectura de aula en todos los colegios.


Valoración: Muy buena.


A la reseña completa la pueden leer en este enlace.


Va mi agradecimiento para Marta y el mejor de los deseos de éxito para Tejiendo críticas en la sombra.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Sergio:
    Llegué hasta aquí luego de leer tu comentario en el Microrrelatista.
    Di un paseo por tus entradas y me parecieron muy buenas, con tu permiso me quedo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderBorrar
  2. Es un honor y un placer que te pases por mi blog, Humberto. Lo mismo hago por el lado de tus letras.
    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderBorrar

Estoy seguro de que tu comentario será un aporte constructivo para la comunidad...